Colaborá con nuestra misión

Con tu tarjeta VISA de crédito o débito se puede colaborar con nosotros de la manera que prefieras, mensual o por única vez, y el monto que desees -desde $100-.

Haciendo clic aquí accedés a Donar online, ideada para las donaciones a las ONG.

Voluntarios y pasantes

Buscamos a voluntarios y pasantes argentinos y extranjeros apasionados para ayudar en el desarrollo de las distintas áreas de trabajo de la Fundación relacionados con temas actuales y históricos de Derechos Humanos.

El rol del voluntario y pasante supone distintas tareas como aprender los valores, metas, y labores de la Fundación, formando una base de datos y ayudando con la traducción (del Español al Inglés y viceversa) de material educativo, legal y cultural vinculado con el Genocidio Armenio que la Fundación fue creando a través de los años; material que a su vez es parte de un proyecto de investigación que estamos elaborando junto a la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

Además, el proyecto incluye trabajo de campo para instruirse sobre los Derechos Humanos en Argentina y, al final de la pasantía, escribir un artículo sobre la experiencia vivida en la Fundación.

El Programa comenzó a implementarse en el mes de febrero de 2016 con la incorporación de 5 nuevas voluntarias ex alumnas del Programa Educativo DDHH y Genocidios. Hoy cuenta con la participación de 10 personas que aportan voluntariamente su colaboración en el desarrollo de distintas actividades de manera desinteresada.  

El Proyecto Pasantías Internacionales comenzó en junio de 2016 con dos pasantes de universidades de USA. En el transcurso del segundo semestre se incorporó una tercer estudiante. Durante el primer semestre de 2017 recibimos a dos nuevos estudiantes de universidades norteamericanas.   

Si quiere colaborar con nosotros y el trabajo que hacemos en la Fundación, escribanos por: info@verdadyjustica.org.ar